La Sala Experimental del Zorrilla de Valladolid acogerá el viernes la obra 'Love That Jazz'

VampiJazz es la protagonista, encarnada por Azuxena Alonso, de 'Love That Jazz', una "comedia provocadora" y con música en directo, en la que podrá verse un "monólogo explosivo".

La Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá el viernes, 19 de febrero, la obra 'Love That Jazz', que narra la historia de una mujer de 30 años y aborda temas como las relaciones personales, Internet o el sexo.

 

VampiJazz es la protagonista, encarnada por Azuxena Alonso, de 'Love That Jazz', una "comedia provocadora" y con música en directo, en la que podrá verse un "monólogo explosivo", aderezado con "la esencia del cabaret", según ha informado a Europa Press este Teatro.

 

La protagonista se presenta ante el público como una mujer de 30 años morena, delgada, que no fuma y solo bebe en ocasiones. Con pareja y sin hijos tiene estudios universitarios y unos ingresos normales. Le gusta charlar, ir al cine, ver exposiciones, el Jazz y "lo que surja".

 

En la obra, ha quedado con un desconocido a través de Internet y, mientras espera, explica su debilidad por el Jazz y por los hombres. A través del paralelismo entre la música y el sexo, VampiJazz hace de guía a los espectadores en un "singular y entretenido" viaje al muestrario personal de sus experiencias sexuales.

 

El espectáculo, que se representará a las 20.00 y a las 22.00 horas, permite al público "sentirse identificado en muchas de las situaciones" que narra VampiJazz durante la hora que dura la representación.