La Sala Borja acogerá la obra 'Circo Royal' de la Asociación Teatro Lorca el próximo 4 de septiembre

La Asociación Sociocultural Teatro Lorca ocupará un año más las tablas de la Sala Borja de la capital vallisoletana el 4 de septiembre con el estreno de la obra 'Circo Royal'.

   

Se trata de una adaptación de la historia relatada en 'Cuento de Navidad', que se ha versionado en varias ocasiones en el cine pero nunca de un modo tan "distinto, impactante e innovador" como en 'Circo Royal', según han asegurado fuentes de la Asociación a Europa Press.

 

'Circo Royal' se presenta como una obra apta para todos los públicos que pretende aglutinar en el teatro a niños, padres y abuelos, al ofrecer "diversión" y sensaciones muy distintas para hacer pasar un "buen rato" a todos, independientemente de su edad, con las actuaciones del mago y los "divertidos" payasos del circo incluidas dentro de la trama.

 

La idea parte de dos jóvenes, el actor Ismael López y el guionista Miguel Ángel San Juan, quienes, con el grupo Lorca, y su director Luis Carlos Izquierdo, han dado forma y vida al proyecto "durante meses" hasta conseguir, con muchas horas de trabajo y esfuerzo el resultado que se ofrecerá al público a principios del próximo mes.

 

Los años sobre los escenarios y los premios recibidos por Teatro Lorca convierten al grupo en un "referente teatral" de la Comunidad. Ahora, con el montaje de 'Circo Royal' durante las fiestas, se renueva una vez más para acoger a nuevos públicos en las butacas y para demostrar que aún se necesita la "magia" del teatro.