La ruta 'Huellas de Teresa' presenta una línea de aromas y productos olfativos

Daniel Argüello, Héctor Palencia y María Herráez. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La ruta 'Huellas de Teresa', integrada por las 17 localidades que integran la Fundación de Santa Teresa, ha presentado una línea de aromas y productos olfativos, de la mano de la empresa leonesa All In, que estarán disponibles a partir del mes de mayo desde un precio de 3,95 euros.

Según su responsable, Daniel Argüello, la fragancia contiene "notas de salida que evolucionan hacia los cítricos y que otorgan la pasión y el compromiso que se transmiten en los pasos de Santa Teresa". Compuesta por "una estela de almizcles blancos, revela una composición muy confortable que impregna nuestro olfato de humildad, amor y sensibilidad".

 

La línea de productos, que destinará un 8% de sus beneficios a la red de Ciudades Teresianas para sufragar los gastos de la ruta turística Huellas de Teresa, está compuesta por un mikado difusor de fragancia, una vela aromática, un ambientador para el coche, bruma de almohada, difusor de fragancia de ambiente, agua de colonia, cerámica aromática y jabón.

 

Los precios de los productos oscilan entre los 3,95 euros del ambientador para el coche a los 16 del agua de colonia. Se trata de la primera línea de productos oficiales creada por la ruta Huellas de Teresa, que podrán adquirirse a partir del mes de mayo en cualquier establecimiento que lo solicite tanto en las 17 ciudades teresianas como en otros puntos de nuestra geografía.

 

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamieto de Ávila, Héctor Palencia, ha señalado que la iniciativa, fruto de la colaboración público-privada, surge con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa pero tiene vocación de continuidad.

Documentos relacionados