Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La 'Ruta de tapas de cine' de Valladolid con el Día Mundial de la Tapa

La 'Ruta de Tapas de Cine' de Valladolid, con motivo de la celebración de la Seminci presenta como novedad su inclusión en las actividades que en el ámbito nacional se desarrollan para conmemorar el Día Mundial de la Tapa que fue el pasado 29 de septiembre.

Este año es el primero que la ciudad de Valladolid realiza un evento con motivo del Día mundial de la Tapa, donde los 41 establecimientos podrán ofertar una tapa con Cervezas Mahou y/o San Miguel al precio de 3 euros, ya que estas cervezas son las patrocinadoras oficiales a nivel nacional de esta acción.

 

El Día Mundial de la Tapa tiene su día clave el 29 de septiembre, pero la organización concede la posibilidad de realizar acciones vinculadas a ella durante los meses de septiembre y octubre.

 

Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid se consideró muy oportuno hacerla coincidir con la Semana Internacional de Cine (Seminci), máxime al contar con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

 

Al mismo tiempo se ofrecen dos ofertas gastronómicas de menús, uno más ligero al precio de 15 euros y otro más consistente al precio de 30.