La RFEF asegura que el partido España-Bielorrusia "no corre peligro" tras la explosión junto a Son Moix

El encuentro internacional España-Bielorrusia "no corre peligro" después de la explosión de un cuadro eléctrico junto al estadio de Son Moix, escenario este viernes (22.00 horas) del partido.

"El partido no corre peligro, en absoluto. No estamos trabajando en un cambio de fechas. Lo único que hay que lamentar es el estado de los heridos, a los que deseamos un pronto restablecimiento, y nada más", indicó Jorge Carretero.

Carretero confirmó que la Policía Judicial está trabajando para esclarecer qué ha sucedido y que después se repararán los desperfectos causados por la explosión. "Podría cambiarse el lugar de entrenamiento de España (previsto para las 19.30 horas) porque puede no haber la luz suficiente", añadió el responsable de la RFEF.

Esta tarde tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en una explosión en un cuadro eléctrico en el aparcamiento del campo de fútbol Son Moix. Según informó el 061, los heridos han sido trasladados al Hospital Son Espases de la capital balear, por varias ambulancias de este servicio y de una empresa privada de la isla.