La revelación Cangas quiere llevarse la victoria de Huerta del Rey

El Cuatro Rayas Valladolid recibe en casa al equipo gallego este sábado a las 20.00 horas, con la emocionante vuelta de Alen Muratovic.

El Cuatro Rayas quiere seguir dando pasos en su buen inicio liguero frente a un próximo rival que visita Huerta del Rey con una pequeña sorpresa bajo el brazo. Cuando el partido entre BM Valladolid y Cangas empiece a eso de las 20.00 horas de este sábado, es más que probable que Muratovic, que vivió la época dorada del club vallisoletano, ya haya saludado a todos sus conocidos y amigos. Y es que el regreso del jugador no es el de uno cualquiera, después de pasar sus mejores años a orillas del Pisuerga.

 

Pero hablando meramente del partido, no será un choque sencillo para los de Nacho González. El entrenador ha asegurado en la previa que "habrá que cimentar la victoria en una buena defensa", algo realmente cierto para hacer frente al que por ahora es el equipo revelación. Los gallegos han ganado tres de los cuatro envites en este comienzo de Liga y se encuentran en la zona alta de la clasificación.

 

El juego desarrollado por el propio Muratovic como protagonista en ataque es una de las claves del Cangas, con la moral por las nubes y con ganas de llevarse su segunda victoria a domicilio. El ritmo de competición, en boca de González, no ayuda, ya que "jugar cuatro partidos en doce días es algo complicado".

 

"Las lesiones hacen que tengamos una plantilla justa, y con este ritmo no se puede descansar de la manera que necesitamos". Al menos el Cuatro Rayas cuenta con un pequeño colchón de puntos, fruto de los buenos resultados que va sacando el equipo, y el técnico ha asegurado "que se sienten tranquilos, pero que no se pueden relajar".

 

Para el partido el conjunto pucelano recupera, por fin, al central César, renqueante hasta ahora de una lesión de tobillo.