La respuesta de Casillas a Del Bosque que ha sorprendido a todos

Iker Casillas, Football Factory

Después de la polémica formada tras las manfiestaciones de Vicente del Bosque sobre el comportamiento de Íker Casillas, faltaba la respuesta del portero que ha llegado esta mañana para muchos de forma sorprendente. 

Han firmado la paz. Íker Casillas y Vicente del Bosque se han encontrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y el portero ha sido el encargado de comunicar cuál es la conclusión tras el encuentro. Lo ha hecho a través de un tuit, conciso y claro. 

 

 

Lo que ha escrito está acompañado una imagen con Vicente del Bosque, ambos sonrientes. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", ha publicado el guardameta internacional tras la hipotética reunión. 

 

Casillas no se había manifestado aun después de que el seleccionador afirmara que el capitán no se había portado bien con el cuerpo técnico durante la Eurocopa. Habían hablado también Xavi y Puyol, afirmando su extrañeza por las palabras del seleccionador. Íker, lejos de alimentar la polémica, parece haberla apagado con un simple tuit.