La reparación de los adoquines en la Plaza Mayor de Valladolid obliga a cortar el tráfico durante una semana

Servicio de transporte público de Valladolid Auvasa .CARSA

Desde el próximo lunes La Plaza Mayor permenacerá cerrada al tráfico de autobuses y taxis. La reparación del carril obligará a Auvasa a desviar 11 de sus líneas y a los taxistas a tomar rutas alternativas

Durante una semana la Plaza Mayor de Valladolid permanecerá cerrada al tráfico de autobuses y taxis, tiempo necesario para que los adoquines puedan ser reparados. El carril de transporte público que une las calles Ferrari y Pasión estará cerrado desde el próximo lunes hasta el 24 de marzo.

 

La empresa municipal de transporte público Auvasa se verá obligada a desviar once de sus líneas, que engloban tanto lineas ordinarias como nocturnas. Los taxis también deberán emplear un recorrido alternativo. 

 

Las líneas afectadas son la las que unen Covaresa- San Pedro Regalado (L1), Girón- Las Flores (L3); Duque de la Victoria- Pinar de Jalón (L4) y La Victoria- Las Delicias (L6). Durante esta semana también se suprimirá la parada de la Plaza Mayor de las líneas que enlazan San Pedro Regalado- Plaza Mayor (M2), Delicias- Plaza Mayor (M3) y Las Flores- Plaza Mayor (M6); además de las que une San Pedro Regalado- Covaresa (B1), Las Delicias- La Victoria (B2) y Plaza Mayor- Camino VIejo de Simancas (B4)

Noticias relacionadas