La reparación de las juntas del puente de Isabel la Católica cerrará el tráfico desde el jueves en sentido centro

Los trabajos de reparación de las juntas de dilatación del puente de Isabel la Católica de Valladolid causarán el corte del tráfico en sentido al paseo de Isabel la Católica entre el jueves, 21 de noviembre, y el día 4 de diciembre.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, el corte afectará al tráfico que discurre entre la avenida de José Luis Arrese, el paseo de Isabel la Católica y el centro de la ciudad, pero el sentido de circulación hacia la avenida de Salamanca siempre permanecerá abierto.

  

El motivo son los trabajos de reparación de las juntas de dilatación del puente y se prevé que se mantenga entre el jueves y el día 4 de diciembre en horario continuo.

  

Así los vehículos que circulen por la avenida de José Luis Arrese en dirección al centro serán desviados a la calle Joaquín Velasco Martín hacia el Puente de González Regueral o el de García Morato.

  

Sólo se permitirá el acceso a vados autorizados y al estacionamiento de la Plaza del Milenio, mientras que el giro desde la calle Antonio Lorenzo Hurtado será obligatorio hacia la calle Joaquín Velasco Martín, nunca hacia el Puente de Isabel la Católica.

  

Por todo ello, la Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.