La Reina y Edurne, 'madrinas' de la campaña Un juguete, una ilusión

La Reina Letizia ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a una representación de RTVE y la Fundación Crecer Jugando, los encargados de organizar la XVI campaña solidaria Un juguete, una ilusión. 


La Reina Letizia ha querido hoy impulsar la XVI campaña solidaria Un juguete, una ilusión. En la audiencia organizada con los organizadores -RTVE y la Fundación Crecer Jugando-, la Reina ha recibido a Edurne, una de las colaboradoras de esta campaña que tiene como objetivo distribuir unos 500.000 juguetes en unos 19 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Chile, Argelia, Irak, Benin, Marruecos, Guinea Bissau, Burkina Fasso, Jordania, Filipinas y en nuestro propio país. Una iniciativa que empezó en España hace tres años entregando juguetes a los centros infantiles de la Cruz Roja. 

 

Una campaña muy especial que tiene el fin de que ningún niño se quede sin un juguete esta Navidad. La cantante, que comparte protagonismo con los otros colaboradores de la causa -Fernando Torres, Pepe Rodríguez y Jacob Petrus- ha apostado por un sencillo y elegante vestido en color salmón. 


Por su parte, la Reina ha vuelto a repetir la chaqueta corta étnica de Zara que lució en la entrega de Acreditaciones de la 6ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. De manga larga, cuello redondo y detalles bordados (79,95 euros), Doña Letizia la ha combinado con un look total black.