La Reina Sofía visitará este jueves el Banco de Alimentos de Valladolid

La Reina Sofía, en una imagen de archivo. TRIBUNA

Con los últimos trámites de la Casa Real por cerrarse, la visita tendrá lugar a las 12.30 en las instalaciones del Polígono Argales. Se ha escogido Valladolid por su cercanía con Madrid.

Confirmado. La Reina Sofía visitará este próximo jueves las instalaciones del Banco de Alimentos de Valladolid en un acto institucional en el que conocerá de primera mano el funcionamiento de la Fundación, después de que hace unos meses se inauguraran las nuevas instalaciones situadas en el Polígono Argales, en la calle Vázquez de Menchaca. También tendrá una reunión de trabajo informativa, según ha podido saber Tribuna de Valladolid.

 

De esta manera la Reina se reunirá con el presidente del Banco, Jesús Mediavilla, y con el resto de autoridades para conocer el método de trabajo de la Fundación. Tenía prevista una visita a un Banco de Alimentos, por lo que finalmente se ha escogido el de Valladolid por cercanía y por facilidad en el viaje, además de por la notoriedad que tiene este a nivel nacional.

 

La visita, por cierto, tendrá lugar a las 12.30 de la mañana, a la espera de la confirmación oficial desde la Casa Real, que se espera llegue en breves para poder hacerlo público el próximo lunes.