La Reina Letizia y Sara Carbonero deslumbran en Oporto

La reina Letizia y Sara Carbonero

Los Reyes iniciaron este lunes su viaje de estado a Portugal que durará tres días y que les ha llevado a coincidir con una de las parejas españolas más relevantes en el país vecino, hablamos de Sara Carbonero e Iker Casillas.

A su llegada a Oporto, Don Felipe y Doña Letizia recibieron las llaves de la ciudad y conocieron un poco más de cerca este rincón de Portugal. Por la noche, Sus Majestades se trasladaron hasta la localidad de Guimarães donde el Presidente de la República ofreció una cena de gala en honor a los Reyes en el Palacio de los Duques de Braganza. Entre los más de 150 invitados se encontraban Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista y el futbolista acudieron invitados a esta cena donde la presentadora deslumbró un diseño en blanco y negro de Vicky Martín Berrocal.

Sara acompañó su vestido de manga larga con cuerpo negro y escote fantasía con un clutch Uterqüe y unos pendientes negros. Su característica melena con ondas sueltas y su maquillaje sencillo fueron sus señas de identidad.

Por su parte, Doña Letizia recuperó el vestido de gala de Carolina Herrera New York que lució en su primera cena como Reina en honor a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Esta vez sin tiara, la esposa de Felipe VI apostó por un tono rojo en sus labios y un moño bajo para brillar con este diseño entallado de encaje negro de la colección 2011.
 

 

Comentarios

Así 29/11/2016 16:34 #1
Es la noticia más interesante que nadie haya dado jamás. Me vuelvo a quitar el sombrero ante los inmensos profesionales del periodismo que nos informan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: