La reina Letizia se une al club de las Barbie

La Barbie inspirada en la Reina Letizia

Los admiradores de la Reina Letizia tiene la oportunidad de llevársela a casa, aunque sea en forma de Barbie, que ha creado una muñeca inspirada en ella. 

 

 

La muñeca, vestida con un vestido que imita el diseño gris de Lorenzo Caprile que la Reina llevó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, será presentada oficialmente en la Madrid Fashion Doll Show Convention, que se celebra en Madrid la próxima semana.

 

Los creadores han conseguido acercarse bastante al rostro real de la Reina, destacando sus ojos verdes y el tono de su pelo, casi idéntico al real. Los rasgos afilados de la cara también recuerdan muchísimo a la imagen real de Letizia.

 

La Reina no es la primera de la familia en contar con una muñeca inspirada en ella. Sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía ya fueron reproducidas en dos ocasiones por una empresa de juguetes alicantina que quiso hacer de esta forma un pequeño homenaje a la Familia Real con estas muñecas en edición limitada.

 

La Reina se une, además, a otros personajes famosos que ya tenían su propia Barbie. Entre ellas se encuentran Lady Gaga, Whitney Houston, Raffaella Carra, Maria Callas, Elizabeth Taylor o incluso Sara Montiel.