Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La reina Letizia, encantada de hacerse un 'selfie' en Kinépolis

Los reyes disfrutaron de una tarde de cine el pasado viernes sin sus hijas.

Este viernes los Reyes de España disfrutaron de una velada juntos de lo más normal. Felipe y Letizia acudieron al cine de Kinépolis como cualquier ciudadano de a pie. Si hace unos días, Letizia pasaba una tarde de chicas con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, este pasado viernes era la ocasión para la pareja.

 

Pero Felipe VI y Doña Letizia no pasaron para nada desapercibidos. Los monarcas se encontraron con unas chicas que les reconocieron y se quisieron hacer una foto con ellos, no se lo pensaron dos veces y ¡pim pam! foto. Las jóvenes, encantadas, comentaban que son buenos Reyes pero que son mejores personas, por el trato tan cercano que recibieron de los monarcas.

  

También destacaban que Doña Letizia tenía ganas de conversación y que estuvieron charlando un rato con ella. Tras la conversación, la misma Reina les dijo a las dos chicas que si se hacían un selfie y así fue. Doña Letizia y las chicas se hicieron un selfie que dejó inmortalizado aquel momento.

 

"LA REINA PARECE UNA MÁS"

 

Las 'intrépidas' informadoras contaban que Doña Letizia se mostró muy cariñosa con ellas. Se mostraban de lo más felices por estar tan bien rodeadas y que estaban muy a gusto en compañía de los Reyes y que además la Reina, las abrazaba mostrándose muy cercana y que habían encontrado una colega. Ellas no cabían en sí de gozo: "Como nos abraza", comentaban las jóvenes.

  

Sin duda, la película quedó esta vez en un segundo plano, frente a la experiencia vivida.