La Reina Letizia, elegancia en granate

La Reina Letizia

Doña Letizia asistió a una reunión de trabajo de la Fundación Microfinanzas BBVA donde pudo conocer de primera mano todos los proyectos de este organismo para que las personas con escasos recursos puedan acceder al sistema financiero, ya sea para financiar proyectos profesionales o para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

El 32% de los emprendedores que ingresaron en situación de pobreza, según los datos del informe, deja de ser pobre a los dos años de formar parte de la fundación. A los tres años, sus ventas se incrementan un 57%. El 83% de los clientes de la fundación son pobres o vulnerables.


Como siempre sus estilismos son objeto de comentario y no es para menos, ya que la mujer de Felipe VI por fin ha estrenado su armario de primavera.

 

Para esta ocasión la Reina escogió un traje de lana en color borgoña de Hugo Boss de 600 euros, que estrenó en septiembre de 2014, en su viaje a EE.UU. Con un maxi clutch de Adolfo Domínguez y unos zapatos de Lodi de charol, la reina completaba el outfit con unos pendientes de Yanes.

Letizia optó por un maquillaje de lo más natural, combinado con los colores de su estilismo finalizaba el look con un abrigo color cuarzo.