La reina Letizia anula toda su agenda por el estado de salud de su abuelo

La reina ha anulado su presencia en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda por razones familiares ya que su abuelo está ingresado en Salamanca.

La Reina Letizia ha anulado los actos oficiales a los que tenía previsto asistir este martes, día 28, por razones familiares, según han informado a Europa Press fuentes de La Zarzuela. La Reina tenía previsto acudir a la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en el Museo del Traje de Madrid pero finalmente no asistirá, según ha informado Casa Real a última hora de la tarde.

 

El abuelo materno de la Reina Letizia, Francisco Rocasolano, está ingresado desde este fin de semana en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, en la unidad coronaria, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Por el momento no se ha facilitado información sobre el estado de salud de Rocasolano, de 98 años de edad y padre de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina, que al parecer estaba como en otras ocasiones, pasando unos días en Puerto de Béjar cuando se sintió indispuesto.

 

La familia Rocasolano está esperando que el paciente se estabilice para poder trasladarlo a Madrid, donde vivía con su hija Paloma. 

Noticias relacionadas