La red social 'Sal Valladolid', en su segundo aniversario, realizó más de 1.300 actividades en el último año

La red social más grande de Valladolid enfocada al ocio y las actividades en grupo, 'Sal Valladolid', en su segundo aniversario,  realizó durante este último año más de 1.300 actividades públicas y lleva contabilizadas más de 4,5 millones de páginas de su web vistas desde su nacimiento.

Se trata de salidas de senderismo, parrilladas, ir al cine o al teatro, montar a caballo, salir de tapas y vinos, tiro con arco, excursiones a otra ciudades, descenso del sella en canoa, deportes como baloncesto, dardos, pádel, visitas a museos, actividades con niños, catas de vino, tertulias temáticas...etc.

  

Una continua actividad que los más de 2.300 miembros de esta red van proponiendo día a día en multitud de campos como cultura, viajes, deportes, ocio, gastronomía, tertulias y actividades con niños, y todo ello mayoritariamente en el entorno de Valladolid.

  

Asimismo, destaca una actitud solidaria entre los usuarios, que participan habitualmente en eventos como la Marcha Asprona, asistiendo al baloncesto en silla de ruedas, en marchas contra el cáncer y mercadillos solidarios.

  

'Sal Valladolid' fomenta la participación de todos los usuarios que llegan hasta la página web por diversas razones, unos por ser nuevos en la ciudad y poder hacer amistades rápidamente, otros por encontrarse en un momento de soledad debido a separaciones o divorcios, muchos por el simple hecho de ocupar su tiempo libre y algunos para ampliar su círculo de amistades.

  

Todos ellos encuentran rápidamente a los usuarios más antiguos que los acogen y les facilitan la integración en las diferentes actividades dependiendo de los gustos de cada uno.

  

Esta red, a diferencia de Facebook u otras similares, se basa en conocerse en persona, físicamente y poder charlar tomando un café o una cerveza.

  

El éxito de www.SalValladolid.com se muestra rápidamente al conocer las estadísticas de uso de la web, donde desde hace meses ya se superan las 300.000 vistas cada mes y durante estos dos años de vida se han sobrepasado los 4,5 millones de vistas en total.