La Real Sociedad confirma el fichaje de Illarramendi

FOTO: E. P.

 

A través de un comunicado, el Real Madrid quiso "mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

La Real Sociedad y el Real Madrid han confirmado un acuerdo para el traspaso de Asier Illarramendi, que vuelve al club donostiarra firmando un contrato para las seis próximas temporadas, después de un traspaso del que no han trascendido las cifras.

 

Illarramendi viajó esta mañana en San Sebastián y se desplazó a la Policlínica Gipuzkoa para superar la pertinente revisión médica. Posteriormente, fue a firmar su nuevo contrato a Anoeta, donde esta tarde será presentado a las 19.00 horas con las puertas abiertas al público.

 

A través de un comunicado, el Real Madrid quiso "mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", cerrando así un período de dos años en la entidad blanca.

 

Durante su paso por el club capitalino, el centrocampista vasco no encontró continuidad y este verano su panorama se ensombreció aún más con las llegadas a la plantilla de Casemiro o Mateo Kovacic, rivales directos en el centro del campo.