Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La provincia de Valladolid, en miniatura

En La Feria de Turismo de Intur destaca un diorama realizado con playmobil de la visita de los Reyes Católicos a Medina del Campo.

La Feria de Turismo Intur es una buena excusa no solo para conocer destinos nacionales; también para conocer un poco mejor la provincia de Valladolid. Porque además del expositor conjunto de Diputación y Ayuntamiento de Valladolid, algunos stand –mucho más modestos- recogen muy bien los atractivos de algunas localidades de la provincia.

 

Uno de los que más llama la atención es el de las recreaciones históricos en Castilla y León y más concretamente la ruta de Isabel. Medina del Campo ha instalado un diorama de playmobil en los que se recoge la vista de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los Reyes Católicos, la villa de Medina del Campo.

 

Tampoco faltan expositores de Medina de Rioseco y su Canal de Castilla; Villalón convertida en capital del queso, Mayorga que vende su procesión del Vitor, además de Portillo y su artesanía, la naturaleza de Castronuño o el exquisito pincho de lechazo de Traspinedo.