La provincia de Valladolid, en miniatura

En La Feria de Turismo de Intur destaca un diorama realizado con playmobil de la visita de los Reyes Católicos a Medina del Campo.

La Feria de Turismo Intur es una buena excusa no solo para conocer destinos nacionales; también para conocer un poco mejor la provincia de Valladolid. Porque además del expositor conjunto de Diputación y Ayuntamiento de Valladolid, algunos stand –mucho más modestos- recogen muy bien los atractivos de algunas localidades de la provincia.

 

Uno de los que más llama la atención es el de las recreaciones históricos en Castilla y León y más concretamente la ruta de Isabel. Medina del Campo ha instalado un diorama de playmobil en los que se recoge la vista de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los Reyes Católicos, la villa de Medina del Campo.

 

Tampoco faltan expositores de Medina de Rioseco y su Canal de Castilla; Villalón convertida en capital del queso, Mayorga que vende su procesión del Vitor, además de Portillo y su artesanía, la naturaleza de Castronuño o el exquisito pincho de lechazo de Traspinedo.