La promoción 1988-91 de la Escuela de Enfermería de la UVa celebra sus bodas de plata

TRIBUNA

El acto tuvo lugar este sábado con unas palabras de la vicedecana de la Facultad Isabel Guerra y tras ella participaron los padrinos de promoción, Manuel Bombín y Virtudes Niño.

La promoción 1988-91de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valladolid ha celebrado las bodas de plata con un acto que les recuerde su paso por la UVA, el cual tuvo lugar esta mañana a partir de las 11 horas en el Aula Triste del Palacio Santa Cruz, al que acudieron más de 40 antiguos alumnos de los 90  graduados ese año.

 

Se inició con las palabras de bienvenida de la vicedecana de la Facultad Doña Isabel Guerra. Tras ella participaron los padrinos de promoción, Don Manuel Bombín y Doña Virtudes Niño, que dirigieron unas palabras de felicitación por este aniversario y ensalzaron la labor tan importante que se realiza desde la enfermería, animando a continuar en este camino en beneficio de la salud y de los pacientes que diariamente atienden  estos profesionales.

 

A continuación  se celebró una misa, a las 12 30 horas, en la capilla universitaria del Palacio de Santa CruzEl acto concluyó con una comida y una  proyección audiovisual sobre la promoción, en la que se recogen imágenes de esos años.