La prodigiosa voz de Bárbara Hendricks el 4 de julio en las Noches de San Benito

El próximo 4 de Julio de 2015 la Soprano internacional Bárbara Hendrickis presentará por primera vez en España su espectáculo ‘Lamenti y Espirituales’, en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid, a las 21.30 horas

La prestigiosa soprano internacional regresa a Valladolid después de dos décadas. La prodigiosa voz del Jazz y la Lírica, Bárbara Hendricks, ofrecerá un Recital apasiónate, desgarrador y vibrante, dentro del Ciclo Las Noches en San Benito.

 

En esta ocasión estará acompañada por Björn Gafvert (Órgano, piano) y Anders Ericsson (guitarra y tiorba). Además y de manera excepcional, Hendricks, contará con la colaboración especial del Coro Voces Blancas de Valladolid.

 

Hendricks ha interpretado su extenso repertorio orquestal, con todos los directores de orquesta más importantes de nuestro tiempo. Hoy en día, es una de las artistas con más grabaciones vendidas y ha realizado más de 80 grabaciones con directores como Barenboim, Bernstein, Davis, Dorati, Giulini, Haitink, Karajan, Maazel, Mehta, Sawallisch y Solti.