La primera tienda de Tommy Hilfiger en Castilla y León estará en Vallsur

Vallsur inaugura este jueves 1 de octubre la primera tienda de Tommy Hilfiger en Castilla y León acogiendo las últimas tendencias de la firma para hombre y mujer, además de una amplia selección de accesorios y calzado.

Ubicada en la primera planta de centro, cuenta con una superficie de 105 m2 y ha sido pensada para reflejar el estilo clásico, a la par que moderno, que define a Tommy Hilfiger, así como su característico look preppy. Antigüedades norteamericanas, mobiliario vintage y detalles industriales definen un espacio al más puro estilo "Classic American cool".

 

Para su inauguración contará con su colección Otoño/Invierno 2015 inspirada en la fusión de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, las pasiones eternas de Tommy Hilfiger y sus constantes fuentes de inspiración desde que fundara su marca homónima en 1985.  Desde el estilo estrella del rock de la jet-set, al arte gráfico de los años 60, la colección celebra el 30 aniversario de la firma con siluetas Mod, texturas ricas, cortes fluidos, estampados grandes y una paleta de color atrevida con un toque retro años 70.

 

Con 15 tiendas propias en España, esta nueva apertura en Vallsur se une al creciente portfolio de Tommy Hilfiger con más de 1.400 puntos de venta de la firma en más de 90 países de todo el mundo.