La primera plantilla se somete a las pruebas de esfuerzo

Los jugadores del Real Valladolid han pasado por el Centro Regional de Medicina Deportiva para realizar las pruebas de esfuerzo.Las protocolarias pruebas de pretenporada han sido superadas sin contratiempos.

El Centro Regional de Medicina Deportiva ha sido el escenario de diferentes pruebas de esfuerzo para los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid durante los primeros días de la temporada. Las mediciones, que han sido superadas sin contratiempos, permiten comprobar que los futbolistas están en condiciones óptimas para desarrollar su actividad. Este miércoles pasaron por las instalaciones gestionadas por la Consejería de Sanidad Sastre, Peña, Ebert, Valiente y Larsson.

 

Tal y como ha sido tónica desde que comenzara la pretemporada, la sesión matinal sirvió para ahondar en el trabajo físico, mientras que la vespertina quedará reservada para el trabajo con balón. Óscar, aún aquejado de la cervicobraquialgia que le tiene al margen del grupo, fue sometido a pruebas y no pudo saltar al césped.