La presidenta de Galletas Gullón recibirá el II Premio Benito Menni de Integración Social

María Teresa Rodríguez recibirá este galardón como reconocimiento a la labor de responsabilidad social que impulsa desde su empresa con la contratación de personas de colectivos vulnerables

La Presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, recibirá el II Premio Extraordinario Centro Hospitalario Benito Menni a la Integración Social de las personas con discapacidad 2016, el próximo día 25 de abril.

  

Este galardón se otorga como reconocimiento a la labor de responsabilidad social que impulsa desde su empresa con la contratación de personas de colectivos vulnerables y considerados en riesgo de exclusión y su trabajo, en general, a favor de la abolición de cualquier tipo de discriminación laboral.

  

El premio se entregará dentro del marco de las actividades de celebración de la festividad de San Benito Menni, que se desarrollarán desde el día 21 hasta el 28 de abril.

  

Entre las actividades que se han programado caben destacar un Festival de Primavera, y la apertura del ya tradicional Mercadillo Solidario el jueves 21 de abril.

  

El día 25 de abril, lunes, será el día central con la celebración de la Eucaristía a San Benito Menni a las 11:30 horas, la entrega del II Premio Extraordinario a las 12:30 horas y la apertura de la Jornada de Pascual del Enfermo de la Archidiócesis de Valladolid, a las 18:00 horas.