La Posada Real Concejo Hospedería de Valoria la Buena promocionada en la revista Brittany Ferries

Una de las habitaciones del Concejo Hospedería Valoria la Buena.

La Posada Real 'Concejo Hospedería de Valoria la Buena', es protagonista en la última edición de la revista que se reparte entre los viajeros de la compañía de Ferries 'Brittany Ferries'.

 

En dicho reportaje, titulado 'Castilian treasures', se recomienda diversas bodegas entre las que se encuentra Concejo Bodegas, alojamientos con encanto y destinos Turísticos de Castilla y León tales como Burgos, Silos, Atapuerca, Lerma, las Hoces del Duratón y la villa de Valoria la Buena, en Valladolid. La Ruta del Vino Cigales se encuentra en el recorrido que realizan los turistas que desembarcan en Ferry en los puertos del Cantábrico hasta Madrid o el Sur.

 

También el municipio de Valoria la Buena está incluido en el recorrido recomendado a sus visitantes para conocer el interior de Castilla y León haciendo enoturismo vinculado al patrimonio, gastronomía y cultura.

 

Concejo Hospedería integra tres partes vinculadas al enoturismo: Concejo Bodegas; la Posada Real Concejo Hospedería y el Restaurante El Sueño del General. Aunque las Bodegas se crearon en 1998 tras la tradición familiar, en 2010 arrancó el complejo enoturístico Concejo Hospedería que este año cumple su sexto aniversario, sigue creciendo tanto en número de visitantes como en actividades realizadas, una de las cuales se desarrolló este verano con éxito 'Jueves de Comedia' en el que un gran elenco de monologuistas deleitaban a los visitantes durante ocho jueves diferentes con gran éxito y cerca de dos mil quinientas personas que acudieron a estos eventos.

 

El reportaje vincula, aparte de Burgos y Atapuerta, las Rutas del Vino Cigales y Ribera del Duero, destinos enoturísticos de Castilla y León que están trabajando para aumentar el número de visitantes y promocionar sus recursos, enlazados por el Valle Esgueva.