Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La portada y todo lo que debes saber del nuevo disco de Isabel Pantoja: "Hasta que se apague el sol"

Nuevo disco de Isabel Pantoja

El lanzamiento del nuevo disco de Isabel Pantoja es inminente. El próximo 11 de noviembre sus fans podrán volver a disfrutar de temas inéditos compuestos por Juan Gabriel a los que pone voz la tonadillera.

Una vuelta que hace por todo lo alto y en todos los formatos, ya que Hasta que se apague el sol estará disponible en CD, vinilo y también en versión digital.

 

Este nuevo álbum de la artista cuenta con temas clásicos de su gran amigo Juan Gabriel -el escritor, compositor y productor del disco- como Luna, Hasta que te conocí, Hasta que se apague el sol o el tema que ha escogido como primer single, Del olvido al no me acuerdo.

 

Además, a la voz de Isabel Pantoja se ha incluido la participación de una impresionante Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos, el toque perfecto que transporta las nuevas canciones de Isabel al mundo que compartía con Juan Gabriel, el que falleciera el pasado mes de agosto.

 

Con este nuevo disco se producirá la esperada vuelta a los escenarios de la cantante después de su ingreso en prisión. Hasta que se apague el sol será el motivo para que la artista recupere la sonrisa y deje su encierro voluntario en Cantora, por fin.