La Policía y los Bomberos de Valladolid rescatan a una anciana de 93 años en su domicilio

Foto: twitter Policía VLL y Bomberos VLL

Llevaba caída en un piso de la calle Padilla desde el día anterior. Asimismo, un conductor dio positivo tras un atropello en la Subida al Páramo de San Isidro. 

El fin de semana está resultado, por el momento, movidito para a Policía y los Bomberos de Valladolid. Sin ir más lejos el viernes una persona resultaba atropellada en la subida al Páramo de San Isidro, teniendo que intervenir sanitarios en una UVI móvil. El conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia.

 

También el mismo viernes, la Policía Municipal y los Bomberos participaron en el rescate de una persona anciana que se había caído en su propio domicilio. Ocurrió en la calle Padilla, y los Bomberos tuvieron que acceder desde la autoescala a la vivienda por una ventana. Al parecer la anciana de 93 años se había caído y estaba inmovilizada desde el día anterior. Fue evacuada en ambulancia.

 

Por último, este mismo sábado la Policía de Valladolid ha retirado un perro a su dueño, por haberle causado daños. El animal se recupera en el depósito canino, y el propietario ha sido denunciado penalmente por estos hechos.