La Policía, tras el rastro del secuestrador de niñas en Ciudad Lineal

Las niñas desaparecen durante unas horas y al encontrarlas lo hacen duchadas y aturdidas. 

El hombre que la Policía Nacional está buscando como presunto autor del secuestro de una niña de 9 años en abril en Ciudad Lineal y posible responsable de la desaparición de otra menor de 6 años hace tres días puede ser también el mismo que raptó a otra niña el año pasado por la misma zona

 

Fuentes de la investigación han señalado que no descartan nada y que se da en los tres casos el mismo modus operandi. El presunto secuestrador pudo haber raptado en noviembre del año pasado a una niña de origen latino de 8 años.

 

Desde la Policía sitúan este suceso en el mes de septiembre y dice que los tres casos tienen características similares. El periódico 'El Mundo' explica que el secuestro del año pasado tuvo lugar también en el distrito de Ciudad Lineal, y que unas horas después la niña apareció en la zona de Hortaleza, "duchada y aturdida".

 

La Policía ha explicado que trabaja intensamente por capturar al presunto secuestrador con los detalles aportados por las niñas secuestradas y liberadas horas después. Se encarga de la investigación el Servicio de Atención a la Familia, que integra el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) y el Grupo de Menores (GRUME).