La Policía solicita la colaboración ciudadana para localizar al asesino de un taxista en Salamanca condenado a 29 años de cárcel

Imagen del fugitivo, quien asesinó a un taxista en Salamanca en 2010

Se trata de José Manuel García Barata, de 24 años, cara redonda, cicatrices encima de la ceja y frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva, por lo que podría tenerlo rasurado o afeitado. En 2010 asesinó en Salamanca a un taxista.

La Policía Nacional de Salamanca ha solicitado a través de un comunicado la colaboración ciudadana para la localización de un peligroso delincuente, José Manuel García Barata, autor de la muerte en 2010 de un taxista salmantino. El suceso fue catalogado en su día como un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, en el que el objetivo real del asalto era el individuo que transportaba el fallecido en su taxi.

 

En su comunicado la  Policía difunde varias fotografías del condenado, a quien le espera una condena de 29 años de prisión por asesinato, y advierte que éste puede haber modificado su imagen rapándose el pelo.

 

Cualquier información aportada sobre el fugitivo será tratada confidencialmente, y puede dirigirse a la dirección de correo electrónico fugitivos@policia.es o al teléfono 915822516 en horario de 08:00 a 14:30 y 16:00 a 21:00 horas