La Policía rompe la luna de un vehículo en Valladolid para rescatar a un menor de dos años

La madre y la abuela avisaron a los efectivos policiales cuando se dejaron las llaves del vehículo en el interior y el cierre se bloqueó.

Miembros de la Policía Nacional y algunos efectivos de la Policía Local han tenido que rescatar esta mañana a un niño de dos años que se encontraba atrapado dentro de un vehículo y expuesto a altas temperaturas, ya que se encontraba estacionado al sol.

 

Al parecer la madre y la abuela alertaron a los efectivos de la Policía al olvidar las llaves dentro del vehículo, un Seat León gris, por lo que el cierre centralizado se bloqueó. El incidente tuvo lugar alrededor de las once de la mañana de este jueves en la calle Turina, junto al Paseo de Zorrilla.

 

Un agente ha sido que ha roto la luna delantera del conductor, para acceder al interior y poder sacar al niño de dos años que se encontraba perfectamente. La Policía alerta estos días de la importancia de no dejar a los menores dentro del vehículo, ni siquiera cuando el estacionamiento es por breves instantes.