La Policía recupera una mochila con 6.000 euros olvidada en el Ave Madrid-Valladolid

Este jueves día 21 de julio un ciudadano que viajaba en tren desde Madrid a Segovia se dejó olvidada una mochila con 6.000 euros, dos ordenadores portátiles, un Smartphone y diversa documentación en su interior. 

Inmediatamente después de apearse del tren y montarse en el vehículo de un familiar, se percató de que se había olvidado su mochila en el portamaletas que estaba ubicado encima del asiento en el que viajaba.

 

Posteriormente informó de lo sucedido  en el  control de accesos de la estación de ferrocarril de Segovia.  Éstos telefonearon  al interventor del tren en el que viaja este ciudadano, el cual encontró la mochila y como el tren finalizaba trayecto en Valladolid, se la entregó a un vigilante de seguridad de la estación de esta ciudad, que se lo comunicó a la Policía Nacional, los cuales se hicieron cargo de la mochila ya que debido al contenido de ésta no podía seguir el protocolo habitual de entrega.

 

Una vez en dependencias policiales y tras comprobar que este pasajero era el legitimo propietario de la mochila se le entregó de la misma.

Noticias relacionadas