La Policía Nacional sorprende a un delincuente que había entrado a robar en una vivienda escondido en el interior de un canapé

Al detenido, quien se encuentra en situación irregular en nuestro país, le constan veintidós detenciones. 


 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el fin de semana a J.G. de 30 años y de nacionalidad marroquí por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

 

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado cuando se recibe una llamada en la Sala 091-092 en la que se comunica que una persona estaba forzando la ventana de un domicilio sito en el Barrio de Las Delicias.

 

Inmediatamente se personan en el lugar dotaciones policiales quienes inspeccionan la zona y localizan una vivienda de planta baja con la ventana abierta de la que proceden fuertes ruidos. Una vez en este punto los agentes al identificarse como policías observan que desde el interior se bajan las persianas bruscamente.

 

Los agentes inspeccionan la vivienda, la cual se encuentra totalmente revuelta, y encuentran en un carro, de los que se usan para la compra, multitud de efectos de ese domicilio por lo que siguen la búsqueda del posible autor localizando al detenido oculto en el interior del canapé de una de las habitaciones.

 

J.G., es un delincuente habitual, al que le constan veintidós detenciones y quien además, se encuentra irregular en nuestro país. Contra él se ha decretado su ingreso en prisión.

 

La detención la han practicado policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría Provincial de Valladolid.