La Policía Nacional investiga el incendio de siete vehículos en el barrio de Pajarillos

Número 11 de la calle Santa María de la Cabeza, en el barrio de Pajarillos altos, donde ocurrió el suceso. TRIBUNA

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes, en torno a las 02.30 horas, en la calle Santa María de la Cabeza, en el barrio de Pajarillos Altos, en Valladolid. La Policía, tras el rastro de los autores de estos actos delictivos.

La Policía Nacional de Valladolid ha iniciado una investigación con el fin de determinar las causas del incendio intencionado de siete vehículos registrado en la madrugada de este viernes cuando se hallaban aparcados en plena vía pública, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

El siniestro se inició minutos antes de las 02.30 horas, que es cuando un ciudadano dio aviso a la policía de un fuego que afectaba a siete automóviles estacionados a la altura del número 11 de la calle Santa María de la Cabeza, en el barrio de Pajarillos altos, a ambos lados de la vía, y que había visto salir huyendo a tres individuos a bordo de un vehículo.

 

Pese a la rápida intervención de dos dotaciones de bomberos, que lograron sofocar las llamas, han resultado afectados un Opel Astra, un Ford Focus, un Peugeot 306, un Renault 19, un Nissan Micra, un Seat León y un Seat Toledo.

 

La policía mantiene abiertas las pesquisas para identificar a los autores del fuego de los siete turismos, sin que hayan sido facilitados más datos sobre el tipo de material utilizado para la propagación de las llamas.