La Policía Nacional detiene en Valladolid al individuo que quemó un vehículo en la calle Trilla

Edificio de la calle Trilla en el que se produjo la quema del vehículo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 20 de abril  a A.J.G., de 26 años de edad, con dieciséis antecedentes policiales en su mayoría por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de Daños y una tentativa de Robo de un Vehículo. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando el detenido intentó robar un vehículo en un garaje de la calle Trilla, al parecer de un conocido con el que tenía desavenencias. Como no consiguió, su propósito volvió al día siguiente y quemó dicho vehículo, que resultó totalmente calcinado y a su vez causó daños en la estructura de un falso techo del garaje, que al desplomarse, causó daños en otros dos vehículos que estaban estacionados en dicho garaje. También causó daños en las bajantes comunitarias y en la instalación eléctrica.

 

Los Agentes tras realizar diversas gestiones lograron identificar y detener al autor de los hechos, el pasado día 20 de abril, posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

 

La detención la han realizado  Agentes del grupo 2º de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid.