La Policía Nacional detiene a tres personas en Valladolid por un presunto delito grave de hurto

Material recuperado por la Policía tras el registro del vehículo

Los arrestados se desplazaban desde Madrid para cometer los robos de diferentes productos de supermercados. 


 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.G.C. de 36 años,  C.G.V.P. de 41 años y a P.R.de 30 años, los tres con antecedentes, por un presunto delito grave de  hurto. 

 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 4 octubre, cuando los Agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia  y observaron en la calle Filipinos, a un vehículo de color azul, ocupado por tres personas, que al percatarse de la presencia policial, realizan un cambio brusco de dirección, motivo por el cual los policías procedieron a detener dicho  vehículo e identificar a sus ocupantes.

 

Posteriormente registraron el coche, donde detectaron varias bolsas con diferentes productos sin ningún ticket que justificara su compra. Tras realizar diversas gestiones los policías averiguaron que los productos procedían de dos supermercados.

 

 

Tras este registro detuvieron a los tres ocupantes del vehículo que se desplazaban desde Madrid para cometer los delitos. También  intervinieron  los objetos que llevaban, entre los que se encontraban diversos frascos de colonia, productos de limpieza, botes de café, etc., con un valor superior a los 400 euros.

 

Los arrestados han pasado disposición de la Autoridad Judicial. La detención la han realizado  Agentes del Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

Noticias relacionadas