Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Policía Nacional asegura en su Twitter que citará a Jon Kortajarena por robar el corazón de La Vecina Rubia

Twitter Policía Nacional

La rubia más famosa de las redes sociales ha instado a la Policía Nacional a investigar el ficticio robo de su corazón por parte del modelo español.

No hay tuitero que a estas alturas del partido no conozca a la rubia más famosa de Twitter, @lavecinarubia. Su humor no pasa desapercibido, y es que sus chistes de rubias tontas, su 'pelazo', el gusto por el rosa y el brillo o sus taconeos cuando llega a casa piripi después de una noche de fiesta la han hecho popular entre sus vecinos, aunque son las reflexiones que suelta en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram las que la han lanzado a la fama.

 

Esas frases, entre las que se esconden grandes verdades, han hecho efecto en el mismísimo y reconocido modelo Jon Kortajarena, que tampoco ha podido resistirse a sus encantos. Ella misma reconoce estar enamorada, se delató el 25 de julio de 2016 cuando le dio Me gusta a uno de sus tuits. A día de hoy, las conversaciones entre ambos sobre su 'relación' son habituales.

 

Así las cosas, la rubia más famosa de las redes ha instado a la Policía Nacional a través de Twitter a que investigue el caso #Rubijarena, por el que el modelo ha robado su corazón: "Espero que la Policía esté investigando lo del robo de mi corazón, #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas"". Por su parte, la Policía desde su cuenta oficial de Twitter ha contestado a la bloguera: "Todo bajo control, los agentes citaremos a Jon Kortajarena para investigación exhaustiva #hazteilusionesquetequedanpreciosas".

 

Comentarios

Maria 22/04/2017 23:55 #1
Que grande que grande la vecina rubia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: