La Policía Nacional apoya a Adrián a través de su Twitter oficial

Twitter Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía se ha unido al apoyo que la sociedad española está dando al pequeño de ocho años que sufre cáncer y quiere ser torero tras las declaraciones que han hechos varios antitaurinos deseándole la muerte.

El Cuerpo de la Policía Nacional ha mostrado todo su apoyo al pequeño Adrián, el niño de ocho años que sufre cáncer y que quiere ser torero. Para ello, ha hecho público a través de su perfil oficial de Twitter unas palabras que no han dejado a nadie indiferente. "Desear la muerte a alguien es deleznable, cobarde y puede ser delito, #AdrianTeVasACurar ¡estamos contigo! Esta batalla la vas a ganar".

 

 

Aun así, la policía no puede actuar de oficio en el caso de los insultos vertidos en las redes sociales, por tratarse de un delito semipúblico que afecta a un menor y que, por tanto, requiere la denuncia previa de los padres, han explicado fuentes de este Cuerpo.

 

Por su parte, la Guardia Civil se ha sumado a la cascada de comentarios en Twitter reprobando los insultos contra Adrián recordando que los autores pueden estar incurriendo en un delito. "Desear dolor o mal ajeno escondido bajo el anonimato denota mucha mezquindad y además puede ser delito", ha advertido el Instituto Armado.

Noticias relacionadas