La Policía Municipal denuncia dos contenedores quemados en el barrio Pajarillos de Valladolid

Uno de los dos contenedores que ardió en Pajarillos. POLICÍA MUNICIPAL

Los hechos tuvieron lugar en la pasada noche del sábado en las calles Tórtola y Trepador, mientras ya se busca al culpable o culpables.

El barrio de Pajarillos, y por ende Valladolid, se levantaron en la mañana de este domingo por una particular y al mimo tiempo desagradable sorpresa. Dos contenedores fueron quemados a altas horas de la madrugada de manera que quedaron completamente carbonizados, tal y como ha denunciado la cuenta de la Policía Municipal de Valladolid en su cuenta de Twitter.

 

"Anoche dos contenedores incendiados, #Tórtola, #Trepador. Stop #actosvandálicos. Pagamos todos", tuiteó la Policía en referencia a las dos calles en las que se encontraban los mencionados contenedores, Tórtola y Trepador, una junto a la otra en el barrio vallisoletano. La autoridad ya se encuentra a la búsqueda del posible o los posibles culpables.

 

No tardó mucho en reaccionar también la cuenta del Ayuntamiento de Valladolid. "Basta ya de vandalismo. Diversión no es sinónimo de destrozos", se escribió por su parte desde el Consistorio. Sin mayores pistas por el momento, lo cierto es que hacía varias semanas que no se daba este tipo de suceso que, en todo caso, sí se da con relativa facilidad en Valladolid.