La Policía Municipal de Valladolid difunde un vídeo del desaparecido Sergio Marcos Paunero

Imagen del vídeo difundido por la Policía de Valladolid en el que se ve a Sergio Marcos Paunero. POLICÍAVLL

A través de las redes sociales, se continúa con la búsqueda del joven desaparecido desde el pasado viernes en la zona de la Rondilla.

La Policía Municipal de Valladolid ha decidido incidir con más fuerza la búsqueda de Sergio Marcos Paunero, un hombre de 40 años, 1'70 de altura y complexión delgada, a través de las redes sociales. La autoridad ha difundido a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve a Sergio, con camiseta roja, en un bar de la Rondilla en un actitud divertida, riendo, poco antes de su desaparición.

 

Y es que poco se sabe desde que no se le volviera a ver en una hora cerca a las 03.00 de la mañana en el bar El Escondite, donde pasaba la noche con sus amigos. Según indican estos, se habría cogido un taxi para volver a casa tras haberse tomado unas copas que le impedían coger el coche para regresar a su casa en el Pinar de Jalón, pero nadie se atreve a confirmarlo con rotundidad.

 

La cuestión es que Sergio Marcos Paunero acumula ya cinco días de desaparición y ni la propia Policía local, ni los cuerpos de seguridad del estado han conseguido dar con su paradero.

 

En el siguiente enlace se puede consultar el vídeo, de apenas siete segundos de duración, difundido por la Policía de Valladolid.

Noticias relacionadas