La Policía Municipal de Valladolid detiene a un hombre por un robo con fuerza en una furgoneta en Santa Cruz

Efectivos de Policía Municipal de Valladolid han detenido a un varón con iniciales V.L.R, de 44 años, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta.

Efectivos de Policía Municipal de Valladolid han detenido a un varón con iniciales V.L.R, de 44 años, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de una furgoneta estacionada en la Plaza del Colegio de Santa Cruz, según informan fuentes policiales.

  

Los hechos sucedieron en el referido escenario, cuando el detenido, a escasos metros de los agentes, propinó un fuerte golpe al cristal de una de las ventanillas de una furgoneta aparcada en el lugar y sustrajo algún objeto del interior.

  

Se inició en ese momento una persecución a la carrera por calles próximas, siendo interceptado el presunto ladrón a los pocos minutos en la calle Arribas.

  

Al proceder a su identificación y registro los agentes le incautaron un ordenador portátil escondido entre sus ropas, aparato que poco después el propietario de la furgoneta reconoció como de su propiedad. Ante ello, V.L.R. fue finalmente trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.