La policía local de Arroyo estrena un vehículo todo terreno

Responsables de Vasa Renault y del Ayuntamiento de Arroyo en la entrega del nuevo vehículo.

El nuevo vehículo, un Dacia Duster, servirá para facilitar la labor de los agentes locales, especialmente en la zona de la ribera y Sotoverde con accesos más complicados.

Los agentes de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda disponen de un nuevo vehículo todo terreno para realizar su trabajo en el municipio y muy especialmente en el  invierno y en zonas de complicado acceso como las riberas del Pisuerga y algunas zonas de Sotoverde.

 

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Luis Miguel Jara, presentaron el nuevo vehículo, un Dacia Duster 1.500 cc. DCI, junto al gerente del concesionario José Luis López Valdivieso y el asesor comercial de flotas, Rogelio Hernández.

 

El nuevo vehículo servirá para facilitar de alguna forma el acceso de los agentes en Sotoverde y las riberas del Pisuerga y muy especialmente en invierno con las inclemencias del tiempo. 

 

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, agradeció de forma especial la gran actuación que desarrollan los policías locales "que anoche mismo detuvieron a cinco personas, cuando estaban robando en una viviendas deshabitada de la calle Ebro". Al parecer los ladrones fueron pillados infraganti cuando estaban metiendo muebles de cocina en una furgoneta.

 

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Luis Miguel Jara, explicó la importancia de la adquisición del nuevo vehículo ‘debido, en primer lugar, al obsoleto estado en la que se encontraba el anterior turismo, y por otra parte, permitirá a los agentes trabajar con cierta confianza al ser más alto y tener tracción a las cuatro ruedas’.