La Policía Judicial investiga la explosión de gas en un domicilio de Ávila

Puerta del domicilio, precintada. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Desde el vecindario apuntan que el siniestro, que se produjo poco antes de las 3 de la madrugada, podría deberse a un escape de gas, aunque hay abierta una investigación.

El barrio de San Antonio de la capital abulense continúa revolucionado tras la explosión de gas que durante la pasada madrugada ha causado desperfectos en hasta cinco viviendas del nº 48 de la Avenida de la Inmaculada.

 

Si bien desde el exterior el siniestro no resulta especialmente llamativo, pues una vez retirados los cristales y los tres vehículos sobre los que cayeron solo se ven varias ventanas rotas, el domicilio donde se produjo la explosión se encuentra totalmente destrozado, especialmente la cocina, y varios tabiques han resultado afectados. Uno de ellos, al parecer, cayó sobre una cama que en esos momentos, afortunadamente, se encontraba desocupada.

 

 

Los resultados se pueden ver también desde el patio interior de la casa, que muestra todas las ventanas interiores rotas y el suelo alfombrado de cristales. Aparte del domicilio donde se produjo la explosión, en las otras cuatro casas afectadas los daños han sido mínimos.

 

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, se ha acercado en la mañana de este jueves a comprobar los daños y charlar con los vecinos. El regidor ha señalado que la Policía Judical está llevando la investigación para esclarecer cual fue la causa de la explosión, aunque desde el vecindario apuntan a un posible escape de gas.

 

Noticias relacionadas