Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Policía investiga si el presunto agresor que ingresó en Villanubla pudo abusar de más menores

El joven, de 27 años, es entrenador del Valladolid Fútbol Sala en varios de sus equipos y también entrenó recientemente al Betis CF. Este miércoles se registró su domicilio.

Valladolid se encontró este miércoles por la noche con una sorprendente noticia que poco tardó en propagarse como un reguero de pólvora. Un joven de 27 años, de origen argentino, ingresaba en la cárcel de Villanubla de manera preventiva y sin posibilidad de fianza, tal y como informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Supuestamente podría haber abusado sexualmente de un menor de catorce años, al que habría entrenado en un equipo de fútbol en el pasado, aunque en la actualidad era técnico del Valladolid Fútbol Sala.

 

Pero hay mucha intrahistoria detrás, a raíz de lo que denunció la madre del menor. Mientras el presunto agresor era encarcelado, la Policía registró su casa y confiscó un ordenador y un teléfono móvil para la investigación. En la actualidad la Policía se encuentra comprobando las posibles pruebas, y es que desde la Subdelegación no se descarta que haya podido haber más menores implicados, en la actualidad o en el pasado como con el primer menor, si bien todavía no hay ningún indicio.

 

La cuestión es que la progenitora decidió poner la denuncia en cuanto encontró algunos mensajes de WhatsApp sospechosos en el teléfono móvil del menor, aunque este no estaba vinculado al Valladolid Fútbol Sala, equipo en el cual sí entrenaba en la actualidad el investigado. Poco más se ha podido saber en este sentido.

 

El joven sudamericano entrenaba en la actualidad a más de un equipo de los muchas categorías con las que cuenta el Valladolid Fútbol Sala, aunque en el pasado también dirigió a menores del Betis CF en Valladolid

Noticias relacionadas