La Policía investiga el apuñalamiento esta madrugada de un hombre en Pajarillos

La víctima, con numerosos antecedentes, fue localizado en la calle Cigüeña. Este lunes ha sido operado en el Hospital Clínico de Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid investiga la autoría del apuñalamiento sufrido por un hombre esta madrugada en el barrio de Pajarillos, según informan fuentes policiales.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 04.50 horas de este lunes cuando un hombre, que tiene numerosos antecedentes, fue localizado en la calle Cigüeña con una herida en el abdomen y de la cual sangraba abundantemente.

 

El lesionado pidió ayuda a unos jóvenes y éstos le trasladaron al Centro de Salud Pilarica, donde fue asistido en un primer momento, para posteriormente ser trasladado, acompañado por agentes de la Policía Nacional, al Hospital Clínico Universitario acompañado, donde ha sido operado esta mañana.

 

En la actualidad, el herido permanece ingresado, en observación, en la sala de reanimación de dicho hospital. Los investigadores, que tratan de identificar al presunto autor, no descartan hipótesis alguna.