La Policía intensifica la búsqueda del conductor que ha provocado el accidente en la rotonda de San Agustín

El conductor de la furgoneta que ha embestido esta mañana a una joven que ha perdido la vida en Valladolid se dio a la fuga a pie, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, que han informado de que esta persona está ya identificada.

  

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.53 horas de este jueves, 12 de septiembre, cuando el 112 recibió varias llamadas para alertar de la colisión en la rotonda de San Agustín, en Valladolid, entre una furgoneta Citroën que circulaba en dirección entrada a Valladolid y un turismo Clio que estaba parado en la Avenida de Zamora en dirección al Polígono Industrial de San Cristóbal.

 

Al parecer la furgoneta ha embestido contra el Clio que ha volcado y atravesado la media luna de la rotonda mientras que la Citroën ha atravesado la otra media luna volcando en el otro sentido. Aunque los vehículos ya han sido retirados en estos momentos todavía hay "retenciones considerables" en el sentido entrada a Valladolid.

 

Los alertantes indicaron que el turismo había quedado volcado y que había una persona herida que había quedado atrapada en el vehículo.

 

Gracias a la documentación del vehículo, la Policía Municipal ya tiene identificado al conductor fugado cuya descripción, según diferentes testigos, responde a un varón moreno que vestía una sudadera verde.