La Policía ha detenido esta mañana al presunto autor del fuego en un autobús de Auvasa

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta mañana al presunto autor de un incendio provocado ayer en un autobús de la línea 2 de Auvasa, cuando el vehículo se encontraba en la calle Costa Brava, cabecera de esta línea que une el barrio de España con Covaresa.

La detención de J.C.R. nacido en 1976, residente en Valladolid, se ha producido a las 7,15 de esta mañana, cuando  fue identificado, vistiendo las mismas ropas que ayer, en un autobús que cubre la misma línea, a su paso por la calle Embajadores. El detenido, tras prestar declaración en Comisaría, será puesto a disposición judicial.

 

La detención se produce cuatro días después de que la Policía Municipal de Valladolid detuviera, en la madrugada del domingo, a A.G.L., nacido en 1989 y residente en Valladolid, como presunto autor de la quema de en torno a 50 contenedores. La detención de este presunto pirómano, con discapacidad intelectual, se produjo a la 1,55 h. del domingo día 9, en la calle Tórtola, cuando fue sorprendido in fraganti tras dar el aviso varios vecinos de la zona.

Noticias relacionadas