La Policía encuentra los cadáveres de una mujer y su hija de 9 años desaparecidas en verano

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano, después de que la pareja de la joven haya supuestamente confesado su asesinato.

Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La madre, Adolfina P. S. y su hija tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron a coger ni las maletas de casa.

 

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró en unas alcantarillas de un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria, donde hoy han aparecido los cuerpos.

 

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa de Vallecas. Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado las mismas fuentes. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.