La Policía detiene a un hombre armado con dos cuchillos en una sucursal del Paseo Zorrilla

En concreto, los hechos se han producido en una sucursal de La Caixa situada en el número 72 del Paseo de Zorrilla. El padre del individuo acudió al lugar de los hechos que fue acordonado por la Policía.

Una persona ha intentado atracar una sucursal bancaria ubicada en el Paseo Zorrilla de la capital vallisoletana, zona que la Policía Nacional acordonó durante varios minutos, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

En concreto, los hechos se han producido en una sucursal de La Caixa sita en el número 72 del Paseo de Zorrilla, entre las calles Tres Amigos y Reyes Católicos, según ha avanzó Radio Nacional de España.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han confirmado a Europa Press que se ha recibido un aviso a las 13.44 horas procedente del Cuerpo Nacional de Policía. Según ha podido conocer este periódico La Policía Nacional ha detenido al único atracador, una persona que podría sufrir problemas mentales, que penetró en la oficina portando dos cuchillos y voceando.

 

En el exterior se encontraban varias unidades policiales y una ambulancia, que no tuvo que ser utilizada.  En torno a las 14.10 horas los agentes han logrado reducir al individuo, sin que por el momento se conozcan las intenciones que le han llevado a acceder a la sucursal, sita entre las calles Tres Amigos y Reyes Católicos, donde se han congregado numerosos curiosos. En el entorno se encontraba el padre del individuo detenido a la espera del desenlace de la situación.