Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Policía desplaza 15 agentes antidisturbios a la casa de Rato, donde se concentran decenas de periodistas y curiosos

El Cuerpo Nacional de Policía ha desplazado a una quincena de agentes antidisturbios hasta la puerta del domicilio de Rodrigo Rato donde ya se concentraban decenas de periodistas, vecinos y curiosos a raíz del registro.

El despliegue ha consistido en dos furgonetas policiales. Cinco agentes se han establecido en torno al portal y han solicitado a los presentes que se ubiquen en la acera contraria. En torno a una treintena de representantes de los medios de comunicación se encuentran destacados en el lugar. Además hay un nutrido grupo de vecinos y curiosos, incluyendo los clientes y trabajadores de un gimnasio cercano.

La Fiscalía de Madrid presentó denuncia esta misma mañana contra el ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar y otras personas cuya identidad aún no ha trascendido según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas. En dicha denuncia se solicitaba "inmediata entrada y registro" en su domicilio, que ha sido acordada por el juzgado de Instrucción de guardia esta semana en Madrid, que es el número 35.