Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Policía deja en libertad al primer detenido por la violación en Las Villas y arresta a un segundo

Según ha informado la subdelegación del Gobierno en Valladolid, los indicios biológicos descartan al primero y podrían inculpar al segundo.

Vuelta de tuerca a la investigación del caso de violación en la zona de Las Villas de Valladolid que tuvo lugar en el mes de agosto. Después de que la Policía detuviera hace unos días a un presunto autor en una discoteca, toda vez que la víctima le reconociera en una discoteca del centro, las autoridades han anunciado este lunes que dicha persona ha sido puesta en libertad al quedar descartado por los indicios biológicos.

 

Pero no acaba ahí la investigación, ya que este domingo se descubrió a un segundo posible culpable. "La Policía Nacional puso ayer a disposición judicial a un hombre como presunto autor de la violación sufrida por una joven el pasado 1 de agosto en el Parque de Las Villas", ha informado en un comunicado la subdelegación del Gobierno.

 

"Nuevos elementos de investigación unidos a la comparación de indicios biológicos determinaron la detención de esta segunda persona como presunto autor de los hechos, habiéndose procedido a la puesta en libertad del primero de los implicados en la investigación", seguía el escrito.

 

De esta manera, el detenido se encuentra ahora mismo en el Centro Penitenciario de Valladolid, a la espera de que las investigaciones continúen con las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas